POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La filosofía de DELIRE LINGERIE es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si el artículo adquirido no fuera de su agrado tiene 7 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviarnos un e-mail a: delielingerie2014@gmail.com indicándonos en el caso de devolución el motivo de la misma.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el empaque y etiquetado originales intactos, presentando el recibo de compra.

No obstante, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo destinado a la higiene corporal, tales como determinadas prendas interiores, bragas, brasileras, cacheteros, bodys o medias.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, el cliente recibirá instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asumirá los gastos del cambio por los portes de devolución.

Si se acuerda una devolución del importe, por no tener stock del producto seleccionado, recibirá un email de confirmación y toda la información de cómo efectuaremos el reembolso.

DelireLingerie.com | Copyright 2017. Todos los derechos reservados.